Written by 1:32 PM CULTURA

“All thing must pass” o el apogeo y la caída de Tower Records

tower records

All Things Must Pass: The Rise and Fall of Tower Records, el documental dirigido por Colin Hanks – hijo de Tom – está disponible en Netflix y narra el comienzo y la caída de la compañía de discos Tower Records. El Documental tiene algunas entrevistas interesantes con personajes como Elton John, Bruce Springsteen, Dave Grohl (que supo ser empleado de la empresa) y otros. Desde ya que la película se centra en la figura de Russ Salomon, su fundador y alma mater y cuenta todo el éxito y cómo ese éxito se construyó sobre la base de un grupo de jóvenes plagados de mística y sueños con ganas de divertirse.

Salomon sindica en su apertura del local de Buenos Aires, el comienzo de la crisis que terminó destruyendo rápidamente una compañía valuada en miles de millones de dólares. Obviamente las culpas se dividen entre las exigencias de los Fondos de Inversión y los bancos con los que se habían endeudado y con la incapacidad de entender con rapidez el cambio tecnológico.

Por momentos puede faltarle algo de velocidad, pero si sos amante de la música, no deberías perderte este documental por ninguna razón.

Aquí encontrás el Trailer:

 

(Visited 23 times, 1 visits today)
  • Puntaje
3

Resumen

All Things Must Pass: The Rise and Fall of Tower Records (2015), 15 de octubre de 2015, USA, 1 h 34 min.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: 29 noviembre, 2018
Close