Written by 12:04 PM CULTURA

Carlos Varela vuelve después de 10 años con “El Grito Mudo”

carlos varela

El cantautor cubano Carlos Varela vuelve a proponer su estilo de canciones después de 10 años sin sacar un disco y de haberse guardado de los escenarios cubanos. Esta vez con una canción que rememora su sonido más clásico para concientizar sobre el bulliyng y el acoso escolar. El primer corte y adelanto es un video lyric que da nombre al disco: “El Grito Mudo”.

Allí, Carlos Varela cuenta la idea de Lucía, una chica de 13 años a la que en su escuela la acosaban y le pegaban y que cansada dibujo en su diario que se suicidaría.

Respecto a este nuevo disco que tiene 12 canciones Carlos Varela afirma que: “es sin dudas mi mejor disco. Son temas que hablan del miedo, el silencio, el bullying, el amor, el desamor, la incertidumbre del emigrante que llevamos dentro, la soledad, la duda, la religión y el poder, el barrio, las noticias, el pasado y el mañana”.

 

 

Esperemos poder escuchar pronto el resto de las canciones de este nuevo disco, la espera para los fanáticos del cantautor cubano ya se había hecho demasiado larga.

 

(Visited 3 times, 1 visits today)
  • PUNTAJE
4
Etiquetas: , , Last modified: 28 enero, 2019
Close