Written by 9:32 PM FUTURO, PORTADA

Venden casas prefabricadas por 36.800 dólares en Amazon

casas prefabricadas

Una empresa china vende una casa prefabricada por 36.800 dólares en Amazon que se extiende a control remoto. La empresa china Hebei Weizhengheng Modular House Technology Group (WZH Group) es la que ofrece este producto, una empresa especializada en diseño que vende todo tipo de casas prefabricadas. La casa cuenta con energía eólica y solar lo que le da cierta suficiencia energética. Tiene una pequeña cocina, un baño con ducha e inodoro y una pequeña sala de estar con un aire acondicionado frío calor para climatizarla. También se puede adquirir el modelo que funciona a energía convencional y elegir algunos de los materiales de terminación de la casa.

El precio actual de la casa no es el original con el que salió. En un primer momento el precio era de 24.000 dólares más 1000 dólares más de gastos de envío, una semana después el precio tuvo un aumento de 50 % a causa de la demanda mundial del producto. La empresa china cuenta con varios diseños por los que ha recibido varios premios de arquitectura en el pasado. Su especialidad son las Tiny Houses, casas prefabricadas de menos de 60 metros cuadrados que tienen una gran popularidad en algunas grandes ciudades en dónde los precios de los alquileres se han disparado significativamente.

Tiene una pequeña cocina, un baño con ducha e inodoro y una pequeña sala de estar con un aire acondicionado frío calor para climatizarla.

En Europa ciudades como Berlín han tomado la férrea decisión de regular el precio de los alquileres e impedir nuevas subas a causa de la gentrificación, este proceso por el cual mucha gente es expulsada de sus barrios históricos por causa de la especulación inmobiliaria. El crecimiento del turismo a causa de los vuelos low cost y las nuevas aplicaciones también genera serias dificultades para la vivienda de las ciudades históricas, por caso son varios municipios los que han decidido combatir a AirBNB para no sufrir la especulación inmobiliaria y que las ciudades terminen transformandose en museos.

(Visited 40 times, 1 visits today)
Etiquetas: , , , , , , Last modified: 13 agosto, 2019
Close