Written by 6:22 PM HOY, PORTADA

ClubHouse: Cómo es la nueva red social de moda

clubhouse

Si algo nos promete internet es la permanente evolución de redes sociales. Hace poco tiempo hablábamos de Tik Tok y ahora empezamos a hablar de ClubHouse, aunque poco, porque todavía su acceso sigue siendo un bien preciado, sólo se puede entrar a ella a través de la invitación de uno de los sus miembros y ese carácter de exclusividad es una de las características que también la hace más apetecible, algo que recuerda el modelo de negocio de una distante red llamada “A Small World” y que también tenía ese tinte de exclusividad.

Por ahora sólo está disponible para usuarios de Iphone aunque en pocas semanas se lanzará la versión para Android también. Una de las características más destacadas es que no se pueden hacer capturas de pantalla y que la mayor parte del contenido que circula allí son audios en cuartos o “rooms” a los que se puede asistir en calidad de participante o solamente oyente. En cada room se puede hablar de un tema específico y funciona como una especie de podcast en tiempo real.

Una de las características más destacadas es que no se pueden hacer capturas de pantalla y que la mayor parte del contenido que circula allí son audios en cuartos o “rooms” a los que se puede asistir en calidad de participante o solamente oyente.

Clubhouse fue lanzada en mayo del 2020, es para mayores de 17 años y todavía está limitada y a prueba. Sus creadores fueron Paul Davidson y Rohan Seth quiénes convencieron a los 180 inversores que impulsaron el proyecto. Por ahora cada nuevo usuario tiene el poder de invitar a dos personas más a ser parte. Si bien los fundadores afirman su deseo de abrir Clubhouse a todo el mundo por ahora está llamando la atención por las celebrities que están ingresando como Jared Kusher, Elon Musk o hasta el mismisimo Mark Zuckerberg quién hizo su ingreso triunfal con el nombre Zuck23.

(Visited 140 times, 1 visits today)
Etiquetas: , Last modified: 10 febrero, 2021
Close