Written by 12:34 PM FUTURO

Cómo es Google Home, el dispositivo que va a cambiar tu casa

google home

Se cumplió un año desde el lanzamiento de Google Home, el dispositivo de Google con el que compite con Echo de Amazon y que promete cambiar la forma de gestión hogareña para siempre. Google Home permite a los usuarios usar comandos de voz para interactuar con servicios del asistente personal de Google (Google Assistant) e integrarlo a varios dispositivos incluso de otras marcas. Esto permite que podamos escuchar música, administrar fotos y videos, hacer listas de compras, pedir una receta, recibir noticias, el clima, el tráfico o cualquier otra información directamente sólo con hacer la pregunta con nuestra voz.

Es probable que en pocos años todos nuestros hogares se vuelvan inteligentes de la mano de la “Internet de las cosas” y tengamos todos los dispositivos (electrodomésticos, pero también cortinas, luces, etc.) conectados a un centro de control hogareño.

Google Home permite a los usuarios usar comandos de voz para interactuar con servicios del asistente personal de Google (Google Assistant) e integrarlo a varios dispositivos incluso de otras marcas.

La bocina mide 14,28 cm en su parte más alta, y tiene un diámetro de casi 96.4 mm en un cuerpo redondo y estilizado. Pesa 477 gramos y cabe cómodamente en la palma de la mano.

El dispositivo tiene dos partes. La parte superior es una cubierta de color blanco donde está el panel de control táctil y los dos micrófonos. Los dos micrófonos escuchan a larga distancia incluso en voz baja, desde unos 10 metros de distancia, y distinguen los comandos de voz del ruido ambiental. También hay unas 12 luces LED que se encienden en los colores de Google.

Te dejamos un video para que entiendas de qué se trata:

(Visited 3 times, 1 visits today)
Etiquetas: , , , , , , Last modified: 29 noviembre, 2018
Close