Written by 4:38 PM LIFESTYLE

Coquitos con Chía activada: una versión vegana

coquitos con chía

Esta receta de coquitos con chía son una forma saludable de incorporar este superalimento altamente beneficioso para el desarrollo cerebral de los niños.

INGREDIENTES

  • 1 taza de coco rallado
  • 2 cucharadas de chía activada o “huevos de Chía”. Se dejan remojar dos cucharada sopera de semillas de chía y seis cucharadas soperas de agua tibia durante 20/30 minutos hasta que espese.
  • 1/2 taza de azúcar impalpable

PROCEDIMIENTO

  1. En un bowl colocar el coco rallado, el azúcar y la chía activada.
  2. Unir todo con la mano hasta conformar una masa uniforme.
  3. Armar bolitas y darles forma de conitos. También se puede poner en una manga, según el pico que elejamos le daremos forma a los conitos.
  4. Colocar los conitos en una asadera antiadherente o aceitada
  5. Cocinar unos 15 minutos hasta que se doren

Esta receta de coquitos con chía son una forma saludable de incorporar este superalimento altamente beneficioso para el desarrollo cerebral de los niños.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

La Chía es uno de los llamados superalimentos porque es la fuente vegetal con mayor concentración de OMEGA 3 (tiene incluso más que el Salmón). Además tiene un alto porcentaje de vitaminas, minerales y antioxidantes. Estos Coquitos con Chía garantizan que los chicos incorporen este suplemento que es imprescindible para el desarrollo cerebral. La Chía activada por otra parte da saciedad e incorpora fibra a la dieta y permite equilibrar los niveles de colesterol y azúcar en sangre.

 

(Visited 43 times, 1 visits today)
Etiquetas: , , , , , Last modified: 6 agosto, 2019
Close