Written by 8:03 PM CULTURA

“Dos Lunas”, el camino de regreso a la psicodelia de Bicicletas

dos lunas

La luna suele indicar el camino de regreso en medio de la noche oscura, Los Bicicletas parecieran haber encontrado en “Dos Lunas” el camino a cierta psicodelia que fue guiando sus primeros discos. Después de “Magia, amor, locura animal”, un excelente disco con un sonido bailable y electrónico producido por Sergei Grosny ahora se embarcan en un sonido un poco más oscuro – también con la notable producción de Grosny – que tiene sin embargo, unas brillantes bases y baterías electrónicas tocadas por Mariano Repetto y unos sintetizadores en manos de Nacho Valdez que se las traen. Las guitarras de Julio Crivelli y Federico Wiske maridan con el Bajo de Ruki Pardo.

“Mujer” es toda una novedad, tal vez la primera balada que intentan los Bicicletas. “Desde arriba” es una canción sólida, para cantar a los gritos y “Buey” que ofició de adelanto – y que abre el disco – marca el sonido que escucharemos los 39 minutos que dura el disco con sus 10 canciones.

Bicicletas vuelve a sorprender y a demostrar una vez más que es una de las bandas que se animan a encontrar un sonido propio y diferente en una escena en dónde hace tiempo se vienen repitiendo las mismas fórmulas de siempre.

 

 

(Visited 2 times, 1 visits today)
  • PUNTAJE
3.5

Resumen

PRODUCE CRACK / 2017 / 39 minutos

Etiquetas: , , Last modified: 29 noviembre, 2018
Close