Written by 9:24 PM CULTURA, OPINIÓN

Es hora de innovar colaborativamente en la producción de shows

streaming

El formato colaborativo innovador que  presentamos y que aplicaremos por primera vez a un show vía streaming, sin dudas abrirá una puerta y mostrará un camino a muchísimos emprendimientos venideros. Convocamos a pequeños y medianos productores locales de todas las regiones de Argentina y de los países que suele visitar Mariana Baraj en el año que, por motivos obvios, están parados y corriendo riesgos serios de desaparecer.

Mariana y su equipo de trabajo se nutre de y nutre a todos esos productores, trabajamos en tándem; por consiguiente, necesitamos que sigan activos, vigentes, vivos.

A cada uno de esos productores les ofrecimos promover el show de Baraj en su región. Es como si Mariana los visitase en el teatro de su ciudad, a todos el mismo fin de semana. Estos trabajadores de la cultura, que -muchos- viven de la demanda, al igual que nosotros generan su propio link de Mercado Pago o el medio que más les convenga y venden los tickets para este espectáculo en su región, quedándose con un porcentaje generoso de sus ventas; porcentaje más alto que el standard para un productor de un show en vivo, sin invertir en pasajes, hotel, técnica y miles de etcéteras. Nosotros les proveemos los códigos únicos e intransferibles (las entradas) que hayan vendido, sin techo ni piso obligatorio… Todos los que quieran.

Convocamos a pequeños y medianos productores locales de todas las regiones de Argentina y de los países que suele visitar Mariana Baraj en el año que, por motivos obvios, están parados y corriendo riesgos serios de desaparecer.

Sumado a este ingreso por ventas de entradas, está todo lo que generen con apoyo de sponsors locales: Dinero, canje, todo vale. Eso es 100% para cada productor local.

¿Este formato es prueba y error? Si.

¿Encontramos pequeñas fallas todo el tiempo? Si.

¿Seguiremos encontrando problemas que resolveremos entre todos por el bien común? Por supuesto.

De lo que también estamos seguros es que es un paso que alguien tenía que pensar, arriesgar y dar, y lo dimos nosotros. Todos juntos.

(Visited 234 times, 1 visits today)
Etiquetas: , , , , , , Last modified: 7 agosto, 2020
Close