Written by 2:34 PM LIFESTYLE, PORTADA

Iters, la App de chefs y comida sana a domicilio

iters

Iters es el nombre de una App que con menos de un año en el mercado ya está llamando la atención de muchas personas, tanto chefs profesionales, cocineros amateurs y consumidores fascinados con su propuesta. El nombre es la evidente españolización del inglés “Eaters” o comensales y ya son más de 6000 los que se han registrado y utilizan habitualmente la plataforma que por otra parte ya tiene más de 1100 chefs ofreciendo sus productos.

El nombre es la evidente españolización del inglés “Eaters” o comensales y ya son más de 6000 los que se han registrado y utilizan habitualmente la plataforma que por otra parte ya tiene más de 1100 chefs ofreciendo sus productos.

Básicamente es un Market place en el que cocineros y chefs ofrecen sus platos saludables a través de la aplicación previa geolocalización del cliente. Para los usuarios el uso de la aplicación es totalmente gratuito y para los chefs tiene un costo fijo mensual – o anual – y un 15 % de las ventas. Respecto a la logística ellos mismos coordinan los envíos y la logística o también los comensales pueden optar por recoger los platos según la cercanía. La ventaja para los chefs también es que pueden decidir en qué horarios trabajar o ofrecer sus platos de forma de ofrecerlos por ejemplo los días de mayor demanda, usualmente domingos por la noche, o ir encontrando el momento ideal para trabajar sin la rigidez de un restaurante.

Para los usuarios el uso de la aplicación es totalmente gratuito y para los chefs tiene un costo fijo mensual – o anual – y un 15 % de las ventas

Las perspectivas de Iters para el año próximo son auspiciosas ya que la StartUp se propone duplicar su facturación y expandir sus servicios a nuevas ciudades del país e incluso de latinoamérica. La inversión inicial que realizaron sus fundadores fue de 150.000 dólares y esperan pronto poder expandir sus servicios por toda la región.

(Visited 67 times, 1 visits today)
Etiquetas: , , , , , , Last modified: 15 enero, 2021
Close