Written by 10:19 PM CULTURA

“La luz”, lo nuevo de León Rogani

león rogani

León Rogani emprendió su camino solista hace unos diez años. Con tres discos en su haber: “El amor en los tiempos del call center”, “La Invención de la noche” y “Desatamundos I”  – además de un disco en vivo en el Teatro Nd Ateneo – ha ganado un merecido lugar en la escena musical independiente argentina.

Esta semana ha sacado un nuevo single en lo que parece ser una vuelta a los sonidos del grunge que según él tanto lo formaron en su adolescencia. Según él mismo ha dicho, podría ser el primero de una serie de próximas canciones.

 

Con tres discos en su haber: “El amor en los tiempos del call center”, “La Invención de la noche” y “Desatamundos I”  – además de un disco en vivo en el Teatro Nd Ateneo – ha ganado un merecido lugar en la escena musical independiente argentina.

Este nuevo single tiene el sonido de guitarras que se ha vuelto característico en Rogani a partir de su segundo disco.  “Todo lo que toca la luz es mi canción”, reza contundente e invita a escucharlo y repasar en ese mismo momento toda su obra.

 

(Visited 4 times, 1 visits today)
4

Summary

La luz / León Rogani / 2018 / Independiente

Etiquetas: , , Last modified: 29 noviembre, 2018
Close