Written by 11:21 AM CULTURA

Leo Dan vuelve con un Disco/DVD de dúos

leo dan

“Es fantástico porque este álbum me está dando muchas sorpresas. En todos los países que lo lanzamos aparece entre los primeros lugares del ranking y a nivel mundial estamos en el puesto nueve”, ha dicho Leo Dan. El éxito es impresionante. En sólo 3 semanas las canciones del disco ha tenido millones de escuchas. ¿Qué hace a Leo Dan tan especial?

Su nuevo disco se llama “Celebrando una leyenda” y tiene una serie de invitados impresionantes que van desde Palito Ortega, Los auténticos decandentes, Los Caligaris, Pedro Fernández, Ricardo Montaner, el cantante de Café Tacuba y hasta el popular grupo de pop mexicano Matisse.

Leo Dan ha vendido más de 60 millones de discos. Ha compuesto más de 3000 canciones y sus canciones fueron traducidas al italiano, portugués, alemán, francés, inglés, y japonés. Más de una vez se ha jactado de ser el artista que más regalías fonomecánicas le hace ganar a Sony Music. La increíble vitalidad que conservan sus canciones es impresionante. “Cómo te extraño”, uno de los temas de mayor rotación de Café Tacuba o “Una calle nos separa” de Néstor en Bloque son hits que compuso e interpretó Leo Dan.

En Youtube se pueden ver sus canciones filmadas con una gran postproducción de sonido y una delicada puesta en escena y de iluminación.

 

 

(Visited 11 times, 1 visits today)
  • PUNTAJE
3.5

Resumen

Celebrando una leyenda / Leo Dan / Sony Music / 2018 /

Etiquetas: , Last modified: 29 noviembre, 2018
Close