Written by 5:16 PM CULTURA

Lil Xan llega al Teatro Vórterix el 7 de mayo

lil xan

El rapero estadounidense Diego Leanos, conocido como Lil Xan llega a Buenos Aires para presentar el 7 de mayo su disco “Total Xanarchy” en el Teatro Vórterix. Nacido en California de padres mexicanos Lil Xan es sin dudas una de las revelaciones de estos últimos tiempos. Hace pocos días también fue noticia al contar que será papá muy pronto con su nueva novia, cinco meses después de romper su relación con Noah Cyrus, su anterior novia y hermana menor de Miley Cyrus.

Su canción “Betrayed” ya superó los 27 millones de reproducciones en Youtube y le permitió entrar con tan sólo 22 años al Ranking Billboard Hot 100 en el puesto 64. Exponente del Rap Emo, una versión más melancólica y emocional de las rimas que parecen copar toda la escena musical mundial. “Sad Rap” o “Rap Triste” han sido las categorías que algunos críticos usan para describir su obra.

Su canción “Betrayed” ya superó los 27 millones de reproducciones en Youtube y le permitió entrar con tan sólo 22 años al Ranking Billboard Hot 100 en el puesto 64.

Hace algunos meses anunció que se internaría para sobreponerse a su adicción a las drogas. A fin del año pasado anunció que estaba limpio y que había conseguido liberarse fundamentalmente del uso de Xanax y del Fentanilo – este último opiáceo está haciendo estragos en Estados Unidos donde ya matan más los opiáceos que las armas. El nombre artístico de este artista proviene precisamente del Xanax, “A principios de 2017 me enfrenté a mis propios demonios con la droga Xanax. Se me salió de las manos, así que quería hacer un movimiento, Xanarchy, sobre ser anti-Xan y eso es lo que realmente estoy tratando de promover en canciones como Betrayed”, ha dicho en una entrevista reciente.

El precio de las entradas oscila entre 1600 y 2200 pesos y se pueden comprar acá.

 

(Visited 56 times, 1 visits today)
Etiquetas: , , Last modified: 4 julio, 2019
Close