Written by 5:03 PM CULTURA

Living Room Sessions, una nueva opción en Buenos Aires

living room sessions

Si hay algo que tiene la noche de Buenos Aires es múltiples propuestas culturales. Afortunadamente todos los meses surgen nuevas y atractivas propuestas para acompañar el latido permanente de la ciudad que tal vez sea una de las usinas culturales más importantes de América Latina.

Bajo la idea y producción de la emprendedora cultural Natalia Fullone, Living Room Sessions es un ciclo semanal de encuentros musicales en “Espacio 37“, ubicado en El Salvador 4607 en pleno corazón de Palermo viejo durante todos los miércoles de abril (3, 10, 17 y 24) a partir de las 21 horas. “Espacio37” tiene la particularidad de disponer además de un ecosistema musical compuesto por salas de ensayo y una sala especialmente preparada para shows en vivo.

Cada uno de estos encuentros es animado por la talentosa banda Melt, un ensamble conformado por Leandro Rivadulla, Luke Villemur, Gudi Prada y Tony Álvarez que contará cada miércoles con un invitado especial. El repertorio base está compuesto por aires de Jazz moderno, pasando por el Neo Soul, Groove, Funk, Hip Hop, y la permanente fusión con otros estilos músicales contemporáneos.

Living Room Sessions es un ciclo semanal de encuentros musicales en “Espacio 37”, ubicado en El Salvador 4607 en pleno corazón de Palermo viejo durante todos los miércoles de abril (3, 10, 17 y 24) a partir de las 21 horas.

Los tickets se venderán en forma digital a través de Eventbrite o en forma personal en Espacio37. Cada ticket incluye una cerveza Sol y la reserva del lugar, con capacidad limitada para garantizar la mejor experiencia.

 

(Visited 32 times, 1 visits today)
Etiquetas: , , , Last modified: 5 julio, 2019
Close