Written by 6:33 PM CULTURA, PORTADA

Mariana Baraj lanza un nuevo show por streaming

La multipremiada artista argentina se presenta por primera vez en formato digital para hacer un recorrido por su carrera. Ganadora de 3 Premios Gardel, 1 Premio Clarín y Nominada a los Latin GRAMMYs, ha recorrido los Festivales más importantes del mundo como referente de la música de raíz. En esta ocasión lo hará a través de Wama.live, una nueva plataforma de streaming que se propone como un templo de sofisticado gusto musical y que ofrece la mejor calidad para llegar a la audiencia de todo el país y el mundo, sin límites.

En esta ocasión lo hará a través de Wama.live, una nueva plataforma de streaming que se propone como un templo de sofisticado gusto musical y que ofrece la mejor calidad para llegar a la audiencia de todo el país y el mundo, sin límites.

Hace ya muchos años que Mariana Baraj eligió Salta para vivir y desarrollar desde ahí toda su obra, sin embargo la artista está acostumbrada a viajar mucho, obviamente por todo el país pero también por geografías dispares como México, Malasia, Japón, Corea del Sur o Colombia. En este sentido y a causa de la pandemia mundial surge esta propuesta que propone un show global, grabado en directo desde un estudio en Salta pero convocando a fanáticos de todo el mundo.

Las entradas pueden sacarse en Wama.Live y debido a los múltiples usos horarios, el show exclusivo se presentará el viernes 18 de septiembre a las 22hs y quedará disponible para quiénes compren la entrada hasta el lunes 21 de septiembre a las 22hs.

(Visited 133 times, 1 visits today)
Etiquetas: , Last modified: 25 septiembre, 2020
Close