Written by 6:33 PM CULTURA, PORTADA

Mariana Baraj lanza un nuevo show por streaming

mariana baraj streaming

La multipremiada artista argentina Mariana Baraj se presenta por primera vez en formato digital para hacer un recorrido por su carrera. Ganadora de 3 Premios Gardel, 1 Premio Clarín y Nominada a los Latin GRAMMYs, ha recorrido los Festivales más importantes del mundo como referente de la música de raíz. En esta ocasión lo hará a través de Wama.live, una nueva plataforma de streaming creada en Salta y que se propone como un templo de sofisticado gusto musical y que ofrece la mejor calidad para llegar a la audiencia de todo el país y el mundo, sin límites.

En esta ocasión lo hará a través de Wama.live, una nueva plataforma de streaming que se propone como un templo de sofisticado gusto musical y que ofrece la mejor calidad para llegar a la audiencia de todo el país y el mundo, sin límites.

Hace ya muchos años que Mariana Baraj eligió Salta – puntualmente la localidad de Cerrillos – para vivir y desarrollar desde ahí toda su obra, sin embargo la artista está acostumbrada a viajar mucho, obviamente por todo el país pero también por geografías dispares como México, Malasia, Japón, Corea del Sur o Colombia. En este sentido y a causa de la pandemia mundial surge esta propuesta que propone un show global, grabado en directo desde un estudio en Salta pero convocando a fanáticos de todo el mundo.

Las entradas pueden sacarse en Wama.Live y debido a los múltiples usos horarios, el show exclusivo se presentará el viernes 18 de septiembre a las 22hs y quedará disponible para quiénes compren la entrada hasta el lunes 21 de septiembre a las 22hs. El streaming se ha transformado sin dudas una de las nuevas formas a través de las cuales los artistas se han comenzado a vincular con sus propios fanáticos y admiradores.

(Visited 178 times, 1 visits today)
Etiquetas: , Last modified: 15 enero, 2021
Close