Written by 10:03 AM CULTURA

“Mujeres que transforman”, un libro imprescindible en el momento justo

La Fundación Contemporánea de Salta acaba de presentar “Mujeres que transforman. Experiencias que inspiran” en ocasión al 8 de marzo, el Paro Internacional de Mujeres. El libro es una delicada y precisa compilación llevada a cabo por Pamela Ares, presidenta de la Fundación y que reúne algunas de las voces más importantes de la dinámica feminista en Argentina. El libro contó con el apoyo de Amnistía Internacional, Economía Feminista y la Intendencia de San Antonio de Areco entre otros prestigiosos apoyos y puede descargarse su primer capítulo por Internet a través de BajaLibros.com en este enlace.

Entre las voces destacadas que participan del libro encontramos a Mercedes D´Alessandro, Ingrid Beck, Diana Maffia, Mabel Bianco, Fabiana Tuñez, Virginia García Beaudeoux, Flavia Tello, Estela Díaz, Carina Nolasco, Soledad Deza, Pamela Martín García, Luciana Peker y Florencia Freijo que narra en su artículo “La maternidad como elección: historia sobre mi aborto” un testimonio conmovedor.

“Nuestra idea es sumarnos a este #8M, marcado por el Paro Internacional de Mujeres, aportando al debate sobre el aborto en nuestro país, porque la ausencia de discusión y legislación es aún una deuda de la democracia hacia las mujeres”, sostuvo Ares.

(Visited 1 times, 1 visits today)
  • PUNTAJE
3.5

Resumen

IndieLibros / Fundación Contemporánea 2018 / ISBN: 2458578593441 / ESPAÑOL /

Etiquetas: , , , , Last modified: 29 noviembre, 2018
Close