Written by 10:30 PM CULTURA, PORTADA

Netflix 1.5 te permite ver películas en menos tiempo

netflix 1.5

Netflix 1.5 es la la forma coloquial de referirnos a una nueva función que permite ver una serie o una película a una velocidad más rápida. Por ahora es apenas una prueba en Android. En realidad la función no es tan nueva, lo que si es nuevo es la corrección automática del pitch de sonido que impide que las voces se distorsionen y admite que podamos entender lo que estamos viendo y verlo en menos tiempo posible. Obviamente esta nueva herramienta generó rápidamente el repudio de actores y directores de cine de Hollywood que acusan a Netflix de distorsionar, manipular o adulterar sus productos.

Una de las voces disidentes fue la del protagonista de Breaking Bad y actual “El Camino” Aaron Paul que afirmó: “Están tomando el control del arte de todos los demás y lo están destruyendo”. El director Judd Apatow fue uno de los primeros en alzar la voz en Twitter: “No Netflix, no. No me hagas tener que llamar a todos los directores y creadores  de la tierra para pelear contigo sobre esto. Ahórrame el tiempo”, dijo. “No jodan con nuestro tiempo”, agregó.

Obviamente esta nueva herramienta generó rápidamente el repudio de actores y directores de cine de Hollywood que acusan a Netflix de distorsionar, manipular o adulterar sus productos.

La función Netflix 1.5 tendrá pronto sus versiones IOS y para el resto de las plataformas en las que se consume Netflix. Habrá que acostumbrarse a la posibilidad de ver películas de 90 minutos en unos 60 o menos y la posibilidad de “corregir” una película lenta.

(Visited 57 times, 4 visits today)
Etiquetas: , , , Last modified: 14 noviembre, 2019
Close