Written by 12:10 AM HOY, PORTADA

Tetra, el lavavajillas ideal para solteros

tetra

Cuando pensamos en lavavajillas pensamos en grandes y carísimos aparatos que ocupan bastante espacio en nuestra cocina. Por otro lado, cada carga requiere de muchos platos y un enorme gasto de agua. La compañía Heatworks presentó en la última CES en Las Vegas a Tetra, una lavavajillas pensado para optimizar el gasto de agua y para personas que viven solas o en pareja.

Tetra es parte de una nueva serie de dispositivos pensados para la Internet de la Cosas que prometen revolucionar todos los aspectos de nuestra vida. La promesa es que lavará tus platos en solamente diez minutos y con un uso eficiente de agua y detergente. El precio es de 299 dólares. La eficiencia en el uso de agua es superior porque permite mensurarla según la cantidad de platos o vasos que necesitemos lavar, según sus fabricantes el lavado de platos convencional es capaz de gastar diez veces más agua que este modelo ultra eficiente de lavavajillas.

El aparato tiene rejillas adaptables e intercambiables según el tipo de vajilla que debamos lavar. El sistema utiliza electrodos de grafito y controles electrónicos para que las moléculas de agua se muevan más rápido, esto genera calor – debido a la energía cinética – y mejora la efectividad de la limpieza calentando el agua de esta forma.

Según sus fabricantes el lavado de platos convencional es capaz de gastar diez veces más agua que este modelo ultra eficiente de lavavajillas.

(Visited 32 times, 1 visits today)
Etiquetas: , , , , Last modified: 5 julio, 2019
Close