Written by 1:39 PM CULTURA

“The Meyerowitz Stories”, una gran comedia sombría sobre padres e hijos

Meyerowitz

En “The Meyerowitz Stories” Netflix fue capaz de juntar a Adam Sandler, Ben Stiller, Dustin Hoffman, Grace Van Patten, Emma Thompson y hasta Sigourney Weaver con el guión y la dirección de Noah Baumbach en una excelente comedia sombría que explora la relación de tres hermanos (Stiller, Van Patten y Sandler) con un padre artista y neurótico representado excelentemente bien por Dustin Hoffman.

Todos aspiramos al amor de nuestro padre, y todos los padres ponen sobre sus hijos determinadas expectativas que jamás se cumplen.

La película explora con bastante profundidad las relaciones humanas que se van articulando dentro de las familias, las expectativas que los padres ponen sobre sus hijos, las competencias y las aspiraciones dentro de la historia familiar. Un especialista en constelaciones familiares, probablemente, podría profundizar en todos los vínculos que se generan en la película y que la hacen bastante entretenida, graciosa y también lúgubre. Todos aspiramos al amor de nuestro padre, y todos los padres ponen sobre sus hijos determinadas expectativas que jamás se cumplen.

 

(Visited 11 times, 1 visits today)
  • PUNTAJE
3.5

Resumen

1h 52min | Comedia sombría, Drama | 13 Octubre 2017

Etiquetas: , , Last modified: 29 noviembre, 2018
Close