Written by 3:59 PM CULTURA

El centro Cultural Torquato Tasso lanza todo el mes de marzo #Mujeres

torquato tasso

Además de ser el nombre de uno de los grandes poetas italianos Torquato Tasso (Defensa 1575) es hace muchos años uno de los más importantes clubes de música de la Ciudad de Buenos Aires. No hay artista relevante de la música popular – ni que hablar del tango del cuál el lugar es un templo – que no haya realizado un show en este mítico espacio que en un contexto complejo apuesta por más y mejor programación.

En este caso el mes de Marzo tendrá la particularidad de tener una grilla exclusivamente integrada por mujeres. El ciclo contará con grandes figuras como Lidia Borda, Ligia Piro, la Bruja Salguero junto a Lula Bertoldi, la mítica Liliana Herrero, Ines Estevez, Charo Bogarín junto a Malena Muyala, Amelita Baltar y Dolores Solá entre otras talentosas artistas. Sin dudas la sorpresa de la programación es la mexicana Julieta Venegas quién agotó entradas en poquísimos días.

torquato tasso mujeres

 

Sin dudas la sorpresa de la programación es la mexicana Julieta Venegas quién agotó entradas en poquísimos días.

Hace pocos días la escena musical argentina tuvo un profundo debate acerca de la cantidad de artistas femeninas con talento. El productor de Cosquín Rock, José Palazzo planteó que no consigue suficiente “talento” femenino para llenar sus grillas de forma proporcional. Los programadores del Torquato Tasso demuestran fácilmente que talento femenino hay, y de sobra.

La programación se encuentra en el sitio del lugar https://www.torquatotasso.com.ar/

(Visited 11 times, 1 visits today)
Etiquetas: , , Last modified: 4 julio, 2019
Close