Written by 3:04 PM LIFESTYLE, PORTADA

Tres Apps para hacer Yoga gratis

Apps para hacer Yoga gratis

El estado actual de cuarentena puede tener consecuencias psicológicas y es muy importante mantener la mente calmada y la ansiedad regulada. En ese sentido te ofrecemos tres Apps para hacer Yoga gratis. Según las Neurociencias mucha de nuestra felicidad tiene que ver con poder detenernos y mirar las cosas positivas de la vida, el Yoga es una buena práctica para detenernos un poco y distinguir lo esencial de lo accesorio. El Yoga hace miles de años que acompaña a las civilizaciones de oriente y hace algunas decenas también hace lo propio en occidente. Acá te presentamos tres caminos posibles distintos entre sí y que se pueden adaptar perfectamente a tus búsquedas personales.

 

DAILY YOGA

Esta App fue premiada por Google como mejor app de su categoría en 2018 y acumula más de 50 millones de descargas. Te permite adaptar tu nivel – si sos principiante o profesional – y elegir entre muchísimos entrenadores diferentes. También funciona con Google Fit. Tiene más de 65 sesiones diferentes categorizadas perfectamente según objetivos: perder grasa, ponerte en forma, relajarte, etc.). Acá en IOS. Acá en Android.

Esperamos que estas Apps para hacer Yoga gratis te estimulen y te permitan adentrarte en el fascinante mundo de esta práctica milenaria, estamos seguros de que te servirá.

YOGA GURÚ

Esta App está focalizada en el Hatha yoga – un tipo de Yoga creado en el siglo XV – que permite elegir rutinas según dolencia por ejemplo para problemas de espalda, insomnio o durante el embarazo. Acá en IOS. Acá en Android.

FITSTAR YOGA

Esta última App pertenece a la afamada instructora Tara Stiles, una ex modelo y bailarina que se ha vuelto una celebridad mundial a partir de ser la creadora de Strala Yoga, una forma de yoga más descontracturada y con miles de seguidores en todo el mundo. Es un tipo de yoga más físico y libre, basado fundamentalmente en el movimiento. La App permite elegir diferentes niveles de complejidad para que te adaptes como quieras. Aunque supo estar en Android ahora lamentablemente sólo está en IOS.

Esperamos que estas Apps para hacer Yoga gratis te estimulen y te permitan adentrarte en el fascinante mundo de esta práctica milenaria, estamos seguros de que te servirá.

(Visited 42 times, 1 visits today)
Etiquetas: , , , , , Last modified: 31 marzo, 2020
Close